top of page
Buscar

¿Qué es el carnet de salud escolar?

El carnet de salud será el único documento sanitario que deberá solicitarse para el ingreso escolar 2022 en la provincia de Santa Fe.

Este carnet está dirigido a lograr un verdadero control de salud con un enfoque integral.



Establecimientos escolares

La distribución de los carnet a las escuelas estará a cargo de la Delegación Regional del Ministerio de Educación correspondiente. Una vez completo, el mismo queda en poder del alumno/a, quien deberá proveer dos fotocopias del mismo para la escuela, una para el legajo del/la alumno/a y otra para remitir por las Escuelas a la Delegación Regional que corresponda.

En caso de que el alumno/a haga sus controles de salud en nuestro centro médico, como en cualquier otro efector privado de salud, el carnet requerirá del estampillado provisto por el Colegio de Médicos de las jurisdicciones correspondientes.


Instructivo para equipos de salud

Para facilitar el registro de las actividades de control en salud se desarrolló un instructivo.

El carnet consta de los siguientes sectores: identificación del niño/a, su familia e Institución Educativa, examen psicofísico (médico-odontológico), antecedentes de salud personales y familiares e incluye vacunas aplicadas.


¿Cuando se pueden realizar los exámenes de ingreso escolar?

Desde el mes de Noviembre comenzaremos a dar turnos para el ingreso escolar 2021.

En nuestro sitio web vas a poder encontrar toda la información necesaria sobre los exámenes, preguntas frecuentes y tambié vas a poder descargar el formulario oficial de la provincia. Ver página de ingreso escolar


Nos vemos pronto!

805 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page